Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2021

Línea 1 del Metro de Santiago sufre falla técnica y genera aglomeraciones en paraderos

El tren subterráneo solo está disponible entre las estaciones San Pablo y Manquehue.

Por
Pese a que se anunciaron buses de apoyo, se han generado aglomeraciones en paraderos. TWITTER/TTI SANTIAGO.
Compartir

Cerca de las seis de la mañana, Metro de Santiago informó que la Línea 1 se encuentra operando de forma parcial debido a una falla técnica ocurrida en la estación Los Domínicos.

Por lo mismo, el servicio la mañana de este martes se encuentra disponible solo entre las estaciones San Pablo y Manquehue, debido al cierre que sufrieron las estaciones Los Domínicos y Hernando de Magallanes.

A raíz de esta situación, la Red Metropolitana de Movilidad anunciaron que buses de apoyo reemplazarán al tren subterráneo entre las estaciones Manquehue y Los Dominicos.

Sin embargo, y pese a los anuncios, lo cierto es que, principalmente en las afueras del metro Manquehue se han registrado aglomeraciones en los paraderos de micro que se encuentran en la superficie debido a que las máquinas, por hora punta, llegan llenas hasta ese sector.

Esta situación ha generado la molestia de los usuarios, quienes se han retrasado para poder llegar a sus lugares de trabajo en el sector oriente.

Esta falla en la Línea 1 del Metro de Santiago ocurre a pocos días de que la Línea 3 sufriera una falla eléctrica, por lo que tuvo que cerrar sus puertas por poco más de cuatro horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 1#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País