Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

“La saqué barata”: Lagos Weber entrega detalles del choque que protagonizó con motorista

El pasado domingo, el senador PPD fue impactado por un sujeto que no respetó una luz roja y conducía a exceso de velocidad.

Por
lagos weber choque El senador sufrió un corte en el tendón rotuliano de su rodilla derecha y con puntos en ambas rodillas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) se refirió al choque que protagonizó con un motorista delivery cuando andaba en bicicleta, por lo que estará las próximas tres semanas con licencia médica.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el sujeto no respetó una luz roja y lo impactó por andar a exceso de velocidad. “Dicen que el deporte es salud y mírenme cómo estoy”, dijo a LUN, tomándose con humor la situación.

Pese a todo, el parlamentario calificó de “accidente” el hecho porque cree que no hubo “mala intención”.

“Salí volando de la bicicleta. La saqué barata, pude haber caído con la cabeza, haberme roto los dientes o haber sido impactado por un auto después”, detalló.

Producto del choque, el senador Lagos Weber sufrió un corte en el tendón rotuliano de su rodilla derecha y con puntos en ambas rodillas. “La saqué barata, no gratis”, manifestó.

El ex ministro fue socorrido por vecinos del sector cuando aún se encontraba en el suelo. En medio de eso, llamaron a su pareja, quien lo llevó hasta la clínica donde tuvo que someterse a una operación.

“Esas personas me dieron contención emocional en un momento en que tenía mucho dolor”, aseguró y agregó que ahora “estoy en recuperación con tres semanas de licencia y una terapia con kinesiólogo a la vuelta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#choque#Ricardo Lagos Weber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País