Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2021

Cambios en la U: Cristián Aubert renunció a la presidencia de Azul Azul

La concesionaria informó que el dirigente será reemplazado por Michael Clark, quien fue designado por la unanimidad del directorio.

Por
Aubert Azul Azul Aubert llegó a la presidencia de la concesionaria en julio de 2020. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Azul Azul, la concesionaria del club Universidad de Chile, informó este viernes de la renuncia de su presidente, Cristián Aubert.

A través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la institución señaló que el dirigente “presentó su renuncia como presidente, manteniéndose como director, en calidad de director ejecutivo a cargo de las diversas materias relativas a la gestión diaria de la sociedad”.

La sociedad anónima informó además que por unanimidad el directorio eligió a Michael Clark Varela como nuevo presidente. El empresario es parte de Inversiones Antumalal, siendo parte del fondo Tactical Sport, el mismo que hace algunos meses adquirió las acciones que fueron puestas a la venta por Carlos Heller.

Aubert llegó a la presidencia de Azul Azul en julio de 2020, reemplazando a José Luis Navarrete. Durante su gestión tuvo que enfrentar complicados momentos en lo deportivo, debido a que la institución laica estuvo cerca de descender a Primera B por el sistema de promedios.

El directivo enfrentó una polémica durante la elección de Pablo Milad como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ya que tuvo que votar a distancia junto con un notario ante las dudas sobre su preferencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País