Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

Cristián Aubert explicó por qué votó con un notario en las elecciones de la ANFP

El presidente de Azul Azul afirmó que la idea era dar seguridad al directorio y a los accionistas de la U que su respaldo a Pablo Milad se iba a concretar.

Por
Aubert voto notario
Compartir

El presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, explicó por qué realizó su voto para las elecciones de la ANFP al lado de un notario, en uno de los hechos más polémicos del proceso que dejó como ganador al ex intendente del Maule, Pablo Milad.

La situación del dirigente de la Universidad de Chile había generado expectación, ya que si bien el club se había mostrado a favor de Milad, el nuevo timonel de los estudiantiles era cercano a Lorenzo Antillo, quien lideraba a la lista opositora.

Frente a esto, Aubert señaló que la idea de concretar su voto al lado de un notario era darle tranquilidad a la dirigencia de su institución, para evitar así que su preferencia se diera vuelta a última hora.

“Considerando lo que ha aparecido en diferentes medios de prensa en los últimos días, en relación a que el voto de nuestro club iba a ser decisivo para la definición del presidente de la ANFP, y con el objetivo de darles tranquilidad a los accionistas y directores respecto del cumplimiento del mandato expreso del directorio del día 27 de julio, decidí pedirle a un notario que me acompañara en la votación para que pudiese ejercer como ministro de fe”, expresó el directivo a El Mercurio.

El grupo de Antillo había reclamado por la presencia de terceras personas en la votación a distancia, planteando incluso la posibilidad de impugnar el proceso. Con el correr de las horas la idea se fue diluyendo, ya que varios clubes del bloque estarían reconociendo la victoria de Milad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes