Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

Sebastián Sichel y Kast se suman a cuestionamientos por violencia en 18-O

Sichel se valió de redes sociales para cuestionar estas situaciones y de paso apuntar contra Gabriel Boric y Yasna Provoste por el proyecto de ley que pretende indultar a los llamados presos de la revuelta.

Por
saqueos 18-O Sichel El abanderado oficialista recordó que "llevamos varios meses pidiendo a los parlamentarios/candidatos Provoste y Boric que retiren el proyecto de indulto a los violentos". AGENCIA UNO
Compartir

Sebastián Sichel, candidato presidencial de RN y la UDI, y José Antonio Kast, del Partido Republicano, condenaron de manera enérgica los hechos de violencia vistos durante el segundo aniversario del estallido social.

Sichel se valió de redes sociales para cuestionar estas situaciones y de paso apuntar contra Gabriel Boric y Yasna Provoste por el proyecto de ley que pretende indultar a los llamados presos de la revuelta.

“Saqueos, destrucción y violencia. Con el silencio cómplice de toda la izquierda, que además pretende indultar a los violentos. En noviembre no da lo mismo quien gane. Ante los extremos, somos la opción del cambio en paz, orden y libertad. Podemos ser mayoría”.

El abanderado oficialista recordó que “llevamos varios meses pidiendo a los parlamentarios/candidatos Provoste y Boric que retiren el proyecto de indulto a los violentos. La señal de impunidad es trágica, justo cuando se necesitan cambios en orden y en paz. ¿Qué dirán ahora?”.

Una postura más dura mostró José Antonio Kast, quien compartió una declaración pública donde consigna que “una vez más, como se ha hecho costumbre en nuestro país en los últimos dos años, la violencia le ha ganado a la paz; la intolerancia a las legítimas diferencias; una vez más millones de chilenos tienen que sufrir en carne propia los ataques del vandalismo que solo busca quemar, saquear y destruir nuestro país”.

“Las autoridades políticas han sido incapaces de mantener el orden público y los dirigentes políticos de izquierda han relativizado sistemáticamente la violencia (…) Chile no ha despertado, lleva dos años viviendo una pesadilla”, recalcó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#18 de octubre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País