Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2021

Cantante de trap fue asesinado en medio de asalto a barbería en Lo Espejo

El hecho se registró luego de que dos desconocidos quisieran arrebatarle las joyas que portaban, momento en que le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte.

Por
Francisco Orellana Ramírez, conocido como The Clown, tenía 26 años. INSTAGRAM
Compartir

El joven cantante de trap Francisco Orellana Ramírez, conocido popularmente como The Clown, de 26 años, falleció la noche de este miércoles tras un asalto a una barbería en la comuna de Lo Espejo.

Fueron dos desconocidos con armas de fuego quienes irrumpieron con el objetivo de robar un auto de marca Audi que estaba estacionado en las afueras y que pertenecía al dueño del local. Sin embargo, también aprovecharon de abordar a los clientes que estaban a esa hora, uno de ellos, Orellana, tenía joyas, por lo que se produjo un forcejeo y recibió varios disparos, provocando su muerte.

El cantante de trap conocido como The Clown fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde confirmaron su fallecimiento.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Vicente Torres, señaló que el hecho ocurrió cuando “llegaron dos personas que ingresaron al inmueble con la intención de sustraer un vehículo que estaba estacionado frente al local, que era de propiedad de uno de los dueños de la barbería”.

“Comenzaron a sustraerle a las personas las diversas especies que estaban portando, instante en que a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando”, agregó, precisando que “a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando, ocasión en la cual, y en circunstancia se está investigando, se efectuó un disparo, impactándole en la región parietal izquierda, lo que le ocasionó la muerte, cuando estaba siendo trasladado al Hospital Barros Luco”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Espejo#The Clown

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País