Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

VIDEO – Ataque armado dejó cinco trabajadores heridos y dos vehículos quemados en Curanilahue

Dos de las víctimas se encuentran con heridas de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Por
ataque curanilahue Dos vehículos terminaron completamente destruidos por el fuego, mientras un tercero recibió impactos balísticos.
Compartir

Diez encapuchados protagonizaron un ataque armado durante la noche de este martes, que dejó a cinco trabajadores heridos en la comuna de Curanilahue, en la provincia de Arauco de la región del Biobío.

El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas en una cancha del sector llamado Cerro Verde, mientras las víctimas esperaban a Carabineros luego de denunciar un presunto robo en un predio cercano.

Fue en ese momento que aparecieron en el lugar los desconocidos, que se encontraban con el rostro cubierto, quienes dispararon a los funcionarios de la empresa forestal Maxcom y luego quemaron dos vehículos. Dos de ellos quedaron heridos de gravedad, pero se encuentran fuera de riesgo vital en el Hospital Rafael Avaria de la comuna.

Desde Carabineros, el capitán Álvaro García confirmó a Radio Biobío que las dos camionetas incendiadas terminaron completamente destruidas, mientras que un tercer auto recibió varios impactos balísticos.

El fiscal de turno, en tanto, ya solicitó las pericias respectivas a Labocar (Laboratorio de Criminalística de Carabineros)  las que se realizarán durante la mañana de este martes.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el paradero de los responsables de este ataque en Curanilahue, pero autoridades ya comenzaron su búsqueda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ataque Armado#Curanilahue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País