Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

Integrante del comando de ME-O denuncia agresión de camarógrafo de CQC

Según expuso Ignacio Bustos, el golpe que recibió por parte del camarógrafo no fue un accidente, sino que fue directo.

Por
Ignacio Bustos aseguró que denunciará al equipo de CQC a Carabineros. AGENCIA UNO
Compartir

El integrante del comando de Marco Enríquez-Ominami (ME-O), Ignacio Bustos, denunció que durante la llegada del candidato presidencial del PRO a su local de votación, un camarógrafo de CQC lo agredió con un golpe en la cabeza.

Según explicó a la prensa, “estaba guardando la distancia, porque estamos en pandemia, y el señor no entendió y me pegó con el cacho de la cámara. Sé perfectamente quién fue, fue el camarógrafo de CQC estaba al lado con el productor, Sebastián Eyzaguirre. Sé perfectamente quién fue”.

“Estamos en un día de la democracia, en un día donde la violencia es totalmente inaceptable y el camarógrafo de CQC me pegó con el cacho de la cámara”, insistió el integrante del comando de ME-O. “Sé que ustedes tienen ética y esto es absolutamente incomprensible”, agregó.

Dentro de sus explicaciones, precisó que “nosotros estábamos limitando la distancia, estamos en pandemia. Estaba cubriendo las espaldas del candidato y me pegó con el cacho de la cámara en la cabeza. Fue totalmente directo, me dijo: No me dejas acercar y te voy a pegar con el cacho de la cámara“.

Bustos indicó que en ese momento presentaría la denuncia ante Carabineros, quienes lo estaban esperando. Sin embargo, aseguró que “el camarógrafo no sé donde está, estaba con el productor Sebastián Eyzaguirre”.

El equipo de CQC explicó el polémico momento protagonizado por el equipo asesor de ME-O. Sebastián Eyzaguirre, productor del programa, acusó que el incidente se inició porque el candidato llegó con una “barra brava”, que pateó y rasguñó a la periodista y al camarógrafo.

La notera de CQC, Simone Mardones, denunció las agresiones y afirmó que irá a constatar lesiones a Carabineros.

La periodista Simone Mardones muestras las lesiones tras el altercado con el equipo de ME-O. AGENCIA UNO

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CQC#Ignacio Bustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País