Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2022

Peacemaker: la nueva serie de DC Cómics que llegó a HBO Max

El anti héroe que busca la paz a toda costa se unirá a la Fuerza Especial X para luchar contra mariposas alienígenas que se apoderan del cuerpo humano.

Por
Peacemaker, protagonizada por John Cena, estrena un episodio semanal. HBO MAX
Compartir

Desde hace ya algunas semanas que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max la nueva serie llamada Peacemaker y que es protagonizada por John Cena.

La producción es un spin off de la cinta El Escuadrón Suicida, donde este personaje regresa una vez más en esta historia que nos lleva a conocer más sobre la vida de este anti héroe justiciero que no se rige por las leyes internacionales y cuyo principal objetivo es buscar la paz a toda costa. 

Este experto en armas recibirá el apoyo de Clemson Murn, quien le ofrece la oportunidad de salir de la cárcel conformando un equipo creado exclusivamente para matar gente mala. Es así como Peacemaker se une a la Fuerza Especial X junto con Clemson Murn, Emilia Harcourt, John Economos, y Leota Adebayo. 

Junto con Vigilante y Eagly, este equipo mortífero reunido a toda prisa tendrá que dar caza a las “mariposas” alienígenas que se han apoderado de los cuerpos humanos. Pero mientras buscan a estos enemigos alienígenas ocultos, el protagonista también deberá enfrentarse a su propio pasado, y su relación con su padre, el famoso villano, Dragón Blanco.

La serie ya ha estrenado cuatro episodios y cada semana se irá publicando uno nuevo.

Título original
Peacemaker.

Año
2022.

Duración
40 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
James Gunn, James Gunn, Brad Anderson.

Elenco
John Cena, Steve Agee, Danielle Brooks, Chris Conrad, Christopher Heyerdahl, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Nhut Le, Robert Patrick, Lochlyn Munro, Annie Chang, Alison Araya, Lenny Jacobson, Elizabeth Ludlow, Rizwan Manji, Neil Webb, Zak Santiago, Paul Lazenby, Darryl Scheelar.

Género
Acción.

[VER EN HBO MAX]


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max#Peacemaker

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de