Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2022

Gobierno apunta a “empresario inescrupuloso” por cuenta abultada en Angelmó

El ministro (s) de Economía, Julio Pertuzé, pidió no generalizar con todos los locatarios del mercado puertomontino tras la viralización de una cuenta de $162 mil en una cocinería.

Por
La cuenta de la cocinería se viralizó a través de las redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ministro (s) de Economía, Julio Pertuzé, pidió no generalizar ante la abultada cuenta entregada por una cocinería del Mercado de Angelmó, en Puerto Montt, que alcanzó los $162 mil por consumo.

Durante un punto de prensa en el Palacio de La Moneda, la autoridad afirmó que “es absolutamente lamentable que a lo mejor, por un empresario inescrupuloso que abulta lo que puede llegar a ser una boleta, se termine perjudicando a todo el resto de lo locatarios de un lugar tan importante como es Angelmó”.

“A todos los turistas y a todos los clientes, la invitación es siempre a poder cotizar. Hay una oferta gastronómica en toda la Región de Los Lagos, no solamente en Angelmó”, señaló.

Pertuzé señaló que el episodio “es una campanada de alerta, porque basta que una persona de algún sector en particular se trate de pasar de listo, para que eso afecte a todo el resto de la comunidad”.

“He leído las entrevistas que ha dado la presidente del sindicato de los trabajadores de Angelmó que ya están poniendo resguardos y conversando con los distintos locatarios para poder ofrecer precios que sean transparentes y justos,

La autoridad también pidió no caer “en el populismo legislativo de tener que pensar en fijación de precios para lo que puede llegar a ser una paila marina”.

La viralización de la cuenta generó molestia e inquietud entre los locatarios del mercados, quienes apuntan a un perjuicio a su imagen. De hecho, buscan saber cuál de todos los restaurantes del recinto fue el que entregó la cuestionada boleta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País