Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2022

Se inició en el Club de Abstemios: incendio afectó a diversos locales en el Barrio Yungay

Hasta este sector concurrieron 19 compañías de Bomberos y no se registraron personas lesionadas.

Por
Fueron cuatro alarmas de incendios las que se activaron por este incendio. AGENCIA UNO.
Compartir

Un incendio afectó a diversos locales comerciales ubicados en el tradicional Barrio Yungay, en la comuna de Santiago. El hecho se produjo en la calle Libertad, entre Catedral y Santo Domingo, hasta donde llegaron 19 compañías de Bomberos.

Según las primeras informaciones, el fuego se inicio en el Club de Abstemios, el que resultó sumamente dañado. A la hora del siniestro, no se encontraba nadie al interior por lo que no resultaron personas lesionadas. 

El incendio, eso sí, se propagó a lugares aledaños como un local comercial y una residencia.

El comandante de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, informó que mientras trabajaban en otro siniestro en la comuna de Lo Barnechea, “se recibió otra alarma acá en Barrio Yungay, indicando fuego en una casa-habitación”.

“Dadas las características de esta emergencia y que se trataba de un club social —afortunadamente sin moradores—, y con el inminente peligro de propagación, se procedió a dar cuarta alarma de incendio. Eso obligó la concurrencia de 19 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago con el apoyo de los cuerpos de Bomberos de Quinta Normal, Ñuñoa y Quilicura”, agregó.

Tal y como mencionamos anteriormente, las llamas también se propagaron a un local comercial, el que sería un “un mall chino. El club social resultó prácticamente destruido. El fuego ya se encuentra total y absolutamente confinado. Estamos en labores de extinción de puntos calientes y remoción”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#barrio Yungay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País