Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2022

Prisión preventiva para detenidos por encerrona a Cristián De la Fuente y su hija

El tribunal considero que los dos sujetos representaban un peligro para la sociedad.

Por
La hija de Cristián de la Fuente actualmente se recupera luego de haber sido baleada durante la encerrona. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La justicia decretó prisión preventiva para los dos hombres de nacionalidad venezolana que fueron detenidos por su presunta participación de la violenta encerrona al actor Cristián de La Fuente, junto a su hija Laura, la que terminó baleada en las piernas.

De esta manera, el tribunal accedió a la petición de la Fiscalía Oriente, que sigue la investigación del caso, y decretó la medida cautelar para ambos imputados, al considerarlos un peligro para la sociedad.

“Tribunal accede a solicitud de la Fiscalía Oriente y decreta prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad y peligro de fuga respecto de dos imputados por robo con violencia que afectó a Cristián De La Fuente y su hija”, informó la Fiscalía Oriente en redes sociales.

La PDI confirmó este sábado que logró dar con el paradero de dos de los antisociales que forman parte de la banda que intentó el robo con violencia contra el actor y su hija menor de edad, oportunidad en la que ella terminó herida a bala.

Por su parte, la madre de la menor, la presentadora Angélica Castro, pidió que los sujetos de nacionalidad venezolana cumplan condena en Chile, afirmando que “al que nos disparó, si no lo hubiesen expulsado a los dos años y hubiese cumplido la condena, por un delito similar cometido el año 2020 en Chile, nuestra hija no hubiese recibido un balazo que le atravesó ambas piernas”.

Estas mismas declaraciones también fueron replicadas por Cristián de la Fuente, quien confía en la decisión que tomará la justicia, apuntando a una dura condena para quienes estarían implicados en la encerrona que sufrió el pasado 10 de marzo en la comuna de Lo Barnechea.

En tanto, Laura de la Fuente actualmente se recupera de la operación de urgencia a la que debió someterse por el disparo que recibió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País