Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2022

28 días paranormales: la serie de expertos de ocultismo que llega a Netflix

La docuserie se centra en el trabajo de Ed y Lorraine Warren, dos reconocidos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales.

Por
La serie sigue el trabajo teórico de los famosos investigadores paranormales estadounidenses Ed y Lorraine Warren. NETFLIX
Compartir

En la previa de las celebraciones de Halloween, Netflix llegó con una nueva docuserie titulada como 28 días paranormales, la que se centró en la investigación de fenómenos paranormales.

La producción involucra a tres grupos de audaces cazadores de fantasmas que aceptan permanecer dentro de algunas de las casas más embrujadas registradas, con el trabajo teórico de los famosos investigadores paranormales estadounidenses Ed y Lorraine Warren informando qué lugar siniestro explorar. 

“Cuatro equipos de investigadores de fenómenos paranormales escrupulosamente seleccionados participarán en el experimento paranormal más extremo de todos los tiempos. Al equipo que aguante 28 días en un lugar encantado y terrorífico se le reconocerá el logro de haber participado en uno de los avances más importantes de la investigación paranormal de las últimas décadas”, señaló la sinopsis oficial de la producción.

Título original
28 Days Haunted

Año
2022

País
Estados Unidos 

Dirección
Joe Berlinger

Fotografía
Michael Millikan, Scott Mckibben

Reparto
Documental

Género
Serie de TV. Documental. Terror 

[VER EN NETFLIX]


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de