Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2022

Adolescente de 17 años fue detenido tras protagonizar tour delictual en Vitacura

El adolescente participó junto a otro joven el tour delictual en Vitacura, logrando robar tres celulares y una bicicleta.

Por
El otro sujeto involucrado en el tour delictual en Vitacura logró darse a la fuga. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un adolescente de solo 17 años fue detenido la noche del martes, luego de protagonizar junto a un amigo, un tour delictual por la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.

Los antisociales realizaron al menos cuatro asaltos, mientras se movilizaban en un auto de marca Audi, sin su placa patente. De esta forma, lograron obtener tres celulares y una bicicleta.

Tras cometer los delitos, se le dio aviso a Carabineros, quienes lograron dar con el paradero del vehículo iniciando una persecución que incluyó el uso del helicóptero institucional.

El seguimiento controlado culminó en el sector de Águila Sur, en la comuna de Paine. Allí lograron la detención del adolescente, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

Carabineros entregó detalles

El capitán Guillermo Barreda, de la Prefectura Maipo de Carabineros, detalló a la prensa que “a raíz de diversas denuncias realizadas en la comuna de Vitacura, por el delito de robo con intimidación, donde sujetos desconocidos se desplazaban en un vehículo marca Audi, sin sus placas patentes, carabineros logran divisar este vehículo”, 

De esta forma, indicó, se inició “un seguimiento por distintas comunas de la capital, donde finalmente uno de estos sujetos es detenido en la comuna de Paine, logrando recuperar este vehículo, el cual tenía encargo por robo”. 

“Asimismo, al interior del móvil se logran divisar distintas especies, las cuales fueron producto de los robos realizados por los sujetos”, añadió. Dichos artículos fueron reconocidos por las víctimas de este tour delictual en Vitacura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Paine#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País