Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

Con overoles blancos: al menos 15 delincuentes robaron bodega en Renca

Los responsables del robo a esta bodega en Renca lanzaron miguelitos cuando se retiraron del lugar.

Por
Hasta el momento no existe un avalúo del robo, pero se estima que fue millonario. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una banda de al menos 15 delincuentes vestidos con overoles blancos, irrumpieron en una bodega en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana, las que almacenaban productos tecnológicos.

El teniente de Carabineros José Torres detalló que, al llegar hasta dichas instalaciones, “se visualizan en las diferentes arterias miguelitos“, los cuales habrían sido utilizados para escapar.

Gracias a la declaración de testigos y la revisión de cámaras de seguridad, se logró comprobar que unas 15 personas estaban vestidas con “overol blanco en 8 vehículos y mediante el método alunizaje, ingresaron a la empresa“.

Una vez que rompieron “el portón de acceso principal más un muro lateral”, lograron llevarse diversos artículos de computación y accesorios. Hasta el momento no existe un avalúo del robo, pero se estima que fue millonario.

El teniente Torres aseveró que no existen lesionados producto de este robo y se logró constatar que los delincuentes no portaban armas de fuego u otro armamento.

Actualmente se realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes responsables de este asalto a una bodega en Renca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bodega#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País