Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2023

BancoEstado habilita cuentas para ayudar a damnificados de los incendios

Entérate cómo puedes colaborar con las casi seis mil personas afectadas directamente por los siniestros sin control.

Por
BancoEstado habilitó dos cuentas para recibir donaciones para los damnificados de los incendios forestales. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Mientras los equipos de emergencia siguen combatiendo los incendios forestales a casi una semana del inicio de la tragedia en el centro y sur del país, el número de damnificados sigue ascendiendo, según los últimos reportes del Gobierno.

Hasta este miércoles, se contabilizan casi seis mil personas afectadas directamente por los siniestros que siguen activos. Para ir en su ayuda, y repitiendo el modelo tras lo ocurrido a fines de 2023 en Viña del Mar, La Moneda anunció un Bono de Recuperación que entregará hasta $1.500.000 dependiendo de los daños que han sufrido estos ciudadanos.

Pero no es la única iniciativa que nació durante las últimas horas. BancoEstado anunció la habilitación de cuentas para recibir dinero que irá directamente en colaboración de los damnificados.

“Nos unimos a Bomberos de Chile y la Cruz Roja para ir en apoyo de quienes han sido afectados por los incendios forestales. Habilitamos dos cuentas para recibir donaciones que irán directamente a las familias y el combate de los incendios”, fue el mensaje de la entidad bancaria.

Para ayudar depositando en la Cruz Roja

BancoEstado habilitó la cuenta número 29222-2 con el RUT 70.512.100-1.

Para ayudar depositando en Bomberos

BancoEstado habilitó la cuenta número 13-2 con el RUT 70.073.800-0.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País