Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

Lo descubrió su hijo: ex suboficial de la Armada violó a su suegra postrada con demencia senil

El hombre de 59 años fue formalizado, sin embargo, quedó en libertad mientras se realiza la investigación de un caso que impacta a la opinión pública.

Por
81 años tiene la mujer que sufrió una agresión sexual de parte de su yerno, un ex suboficial de la Armada de Chile en Valparaíso. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Un gran impacto ha generado el caso de una mujer de 81 años que fue violada en el Cerro Playa Ancha de Valparaíso. Un suboficial en retiro de la Armada de Chile fue detenido por las vejaciones que le realizó a su suegra de 81 años, quien está postrada y hace un tiempo padece de demencial senil.

En un domicilio de la calle Ramón Cordero, el hombre de 59 años esperó que todos los que vivían en la casa se quedaran dormidos para ingresar a la habitación donde permanece la adulta mayor. Allí cometió los vejámenes en contra de la madre de su esposa.

Pero no fue lo único que marca este macabra historia. Su hijo, un adolescente de 17 años, descubrió a este ex cocinero de las Fuerzas Armadas en pleno acto sexual, según algunos detalles que se pudieron conocer durante las últimas horas desde la Región de Valparaíso.

Impactado con la escena, el joven corrió a avisar a su madre. Alertada de lo que sucedía a pocos metros de distancia, la mujer realizó la denuncia en Carabineros, quienes detuvieron a esta persona en un caso que ha sorprendido a esta comunidad porteña.

El ex suboficial quedó con arraigo

“Una mujer de 81 años fue agredida sexualmente por su yerno, quien aprovechándose de la incapacidad de la víctima, ya que es una mujer adulta que padece de demencia senil y se encuentra postrada en cama, procedió a agredirla sexualmente”, confirmaron desde la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso.

Esta sección policial quedó a cargo de la investigación de 150 días de acuerdo a la ordenanza que realizó el Ministerio Público. Tras la aprehensión, este ex funcionario de la Armada enfrentó al tribunal por el delito de violación, donde fue aplicada la medida cautelar de arraigo nacional y de abandonar la residencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País