Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2023

I Wanna Dance With Somebody: la biopic de Whitney Houston llegó a HBO Max

I Wanna Dance With Somebody retrata la vida de Whitney Houston desde que era una niña hasta convertirse en una artista mundial.

Por
Naomi Ackie es quien interpreta a Whitney Houston en la película. IMDB.
Compartir

I Wanna Dance With Somebody es el nombre de la película que retrata la vida y carrera de la prestigiosa cantante Whitney Houston y que llegó al catálogo de HBO hace unos días.

La película aborda la historia de la intérprete desde que era una niña en un coro en Nueva Jersey, hasta convertirse en la ídola mundial y todos los obstáculos que tuvo que enfrentar por ser una mujer negra.

La actriz Naomi Ackie es quien está a cargo de dar vida a Whitney Houston interpretando sus más grandes éxitos como la canción que le da el nombre a la película, así como también el recordado “I Will Always Love You”.

Título original
I Wanna Dance with Somebody.

Año
2022.

Duración
146 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Kasi Lemmons.

Elenco
Naomi Ackie, Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters, Nafessa Williams, Tamara Tunie, Lance A. Williams, Bria D. Singleton, Kris Sidberry, Alana Monteiro, Daniel Washington, Heidi Garza, Marilyn Swick, Naheem Garcia, Tanner Beard, Jennifer Ellis, Evonne Archer, Greg Roman, Alexa Renée.

Género
Drama.

[VER EN HBO MAX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max#Whitney Houston

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de