Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2023

Cartagena: mujer enfrentó a golpes a delincuentes que entraron a su casa y le dispararon

Jocelyn, la mujer que enfrentó a los delincuentes, aseguró que "solo atiné a defender mi casa".

Por
Uno de los delincuentes disparó el arma que portaba y luego se le cayó, por lo que ya le están realizando las pericias correspondientes.
Compartir

Una mujer se enfrentó a un grupo de ocho delincuentes que ingresaron a su casa a robar en la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble, las que fueron difundidas en el noticiario Meganoticias Alerta este sábado.

Jocelyn, la mujer que es posible ver en las imágenes, relató en el noticiario que “estaba durmiendo con mi familia en mi casa, eran las 03:50 horas… Entraron ocho sujetos por todos lados. Estaba con mi hija, con mi papá que está operado de cáncer. Fue traumático”.

Solo atiné a defender a mi casa. En los videos se aprecia que me dispararon al pie… Ellos robaron no solo especies, sino la tranquilidad de mi casa”, agregó.

La víctima de este robo en Cartagena, y que se desempeña vendiendo churros en Playa Grande, aseguró que “estoy a tres cuadras de la comisaría y Carabineros llegó al rato después“.

“No estoy arrepentida de lo que hice y lo volvería a hacer. Mi hija tiene 17 años y fue la más perjudicada”, dijo la mujer.

Por último, la víctima de este hecho, Jocelyn, dio un dato no menor: “Al que me disparó, se le cayó el arma, así que ahora las policías hacen pericias. Ahora estoy protegiendo aún más mi casa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País