Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2020

Recuperan camión con materiales para mejorar dependencias hospitalarias para combatir COVID 19

Según lo detallado, los materiales recuperados fueron avaluados en la suma de $ 20.000.000 millones.

Por
materiales camión
Compartir

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena detuvo a sujetos que habían robado camión que contenía materiales para efectuar la obra de ampliación de dependencias del Hospital Gustavo Fricke, que pretenden mejorar la atención por la contingencia de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Los uniformados fueron alertados por la Central de Cenco San Antonio sobre la señal del GPS del vehículo, que señalaba que éste se encontraba en el sector de la Capellanía de la comuna de Cartagena.

Al llegar al lugar los funcionarios encontraron el camión y dos vehículos que habían sido sustraídos en Viña del Mar. Uno de ellos desmantelado y el otro en proceso de desarme.

Además, se logró recuperar la carga sustraída de materiales construcción que eran de la empresa contratista que tenía la misión de efectuar la obra de ampliación de dependencias del Hospital Gustavo Fricke.

En el procedimiento se detuvo a J.L.E.S. 39 años, domiciliado en Renca, con 12 antecedentes penales de diferentes delitos y con 21 reiteraciones delictivas que van desde microtráfico, porte de droga, robos en lugar habitado reiterados, robo en bienes nacionales, amenazas.

Otros dos detenidos M.A.M.A. 35 años, domiciliado en Cartagena, con antecedentes penales y 07 reiteraciones por delitos contra la propiedad; además de la detención de una mujer C.N.P.P., 32 años, sin antecedentes ni detenciones anterior.

Según lo detallado, los materiales recuperados fueron avaluados en la suma de $ 20.000.000 millones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Cartagena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País