Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

El jefe de hogar fue golpeado: el violento asalto que sufrió una familia en Lo Barnechea

Los delincuentes saltaron el cerco perimetral y forzaron una puerta para ingresar a este domicilio en Lo Barnechea.

Por
Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo de alta gama que robaron desde este domicilio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un violento robo fue el que sufrió una familia en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, durante la noche de este lunes.

El hecho ocurrió a eso de las 20:30 horas cuando un grupo de delincuentes ingresó al inmueble tras saltar el cerco perimetral y forzar una puerta de servicio. En el lugar se encontraban dos personas mayores de edad junto a sus dos hijos.

El inspector Benjamín Molina Muñoz, de la prefectura de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, detalló que, una vez dentro, “los desconocidos intimidaron con objetos contundentes y, aparentemente, con un arma de fuego a las víctimas, para atarlos de pies y manos. Procedieron a la revisión completa de la vivienda, sustrayendo especies y un vehículo de alta gama”.

Junto con eso, los delincuentes golpearon en la cabeza con un objeto contundente al jefe de este hogar ubicado en Lo Barnechea.

Efectivos de la PDI se encuentran realizando las pericias correspondientes luego de que los antisociales se dieran a la fuga en el vehículo que sustrajeron desde este domicilios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Barnechea#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País