Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2023

Caminaba junto a sus familiares: joven fue apuñalado en plena vía pública de Pedro Aguirre Cerda

El deceso del joven de 25 años fue ratificado en el SAR Amador Neghme.

Por
Se desconocen los motivos y el paradero del responsable de este homicidio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el homicidio de un joven de 25 años en plena vía pública de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió mientras la víctima transitaba junto a dos familiares entre las calles Clotario Bles con Los Molles. En ese momento, fue abordado por un desconocido quien lo apuñaló en la región torácica por razones que aún se desconocen. Posteriormente, se dio a la fuga.

Familiares trasladaron al joven hasta el SAR Amador Neghme, donde finalmente se constató su fallecimiento.

El comisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, llegó hasta el centro asistencial con el Laboratorio de Criminalística, para indagar el hecho.

Ahí, “estaba el cadáver de una persona de sexo masculino, de 25 años de edad, quien, de acuerdo al reconocimiento externo policial del cadáver, presentaba una herida cortopunzante en la región torácica”.

“Conforme al trabajo desarrollado con base a empadronamiento y toma de declaraciones, se pudo establecer que, en la intersección de Clotario Blest con calle Los Molles de esa misma comuna, la víctima habría sido interceptada con un sujeto desconocido, quien, portando un cuchillo, lo habría atacado”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Pedro Aguirre Cerda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País