Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2023

Posible intento de secuestro: joven recibió más de diez disparos y murió en Conchalí

La víctima es un joven de 24 años que fue abordado por desconocidos cuando se movilizaba en su motocicleta.

Por
Los responsables de lo ocurrido aún están prófugos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un violento homicidio se registró la noche de este miércoles en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana, luego de que un hombre fuera asesinado mientras se movilizaba en su motocicleta.

Según la información proporcionada por Carabineros, la víctima fue interceptada por un vehículo del cual bajaron varias personas, quienes lo forzaron a que se subiera al auto. Sin embargo, ante su negativa, fue baleado en el lugar.

El hombre fallecido es un joven de 24 años, de nacionalidad venezolana, lo que se confirmó puesto que portaba su pasaporte al momento del crimen. Además, recibió al menos diez disparos en el cuerpo, debido a la gran evidencia balística en el sitio del suceso. La principal hipótesis que se maneja es que fue un intento de secuestro.

El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes quedaron a cargo de las pericias, indicó que “hay algunos relatos que señalan que la víctima transitaba en motocicleta, en ese momento fue abordado por individuos que tratan de subirlo a un vehículo y ante esa situación le propinan varios disparos, falleciendo en el lugar”.

“La motocicleta fue retirada y guardada por los mismos vecinos, pero está ubicable y la estamos perciciando para ver en qué estado se encuentra”, agregó.

Hasta el momento, los responsables de este homicidio en Conchalí se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conchalí#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País