Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2023

Los detalles son un misterio: hombre murió en Pedro Aguirre Cerda tras recibir impacto de bala

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de lo ocurrido con la víctima, quien llegó por sus propios medios al Cesfam de la comuna.

Por
Un hombre de entre 30 y 40 años es quien murió. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre murió en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana, por motivos que aún son materia de investigación.

Según informó BioBioChile, Carabineros fue alertado de lo ocurrido, luego de que fueran reportados de que un hombre baleado había ingresado en el Cesfam de la comuna.

Gracias a diligencias, uniformados lograron establecer que el hecho ocurrió en el pasaje Dalias con Calle Vecinal. Eso sí, se desconocen mayores detalles de la dinámica, puesto que testigos solo aseguraron haber visto a la víctima en el suelo en la vía pública.

El teniente Rodrigo León, oficial de Ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que “el personal concurre al lugar verificando la veracidad de los hechos, el cual a raíz de los trabajos médicos de reanimación no resultaron positivos, falleciendo en dicho Cesfam“.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables de la muerte de este hombre, de entre 30 y 40 años, en Pedro Aguirre Cerda que recibió un impacto de bala.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País