Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2023

Delincuentes realizaron violenta encerrona y chocaron camión robado en Renca: hay dos detenidos

La víctima fue el conductor de un camión de la empresa Mercado Libre, quien fue abordado por los antisociales.

Por
El delincuente que manejaba el camión terminó chocando el vehículo y fue detenido junto a un cómplice. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mala maniobra permitió a Carabineros detener a dos delincuentes, quienes habían realizado una violenta encerrona al conductor de un camión en Renca.

De acuerdo a lo informado, todo comenzó pasadas las 19:20 horas del lunes, cuando el trabajador de la empresa Mercado Libre esperaba la luz verde en la intersección de Américo Vespucio Norte con Miraflores.

Según el relato de la víctima, en ese momento se le cruzó un furgón desde el cual descendieron los antisociales. “Se me atravesó fuertemente, golpeando el camión por la parte del piloto“, reveló la víctima.

Contó también que fueron cuatro los sujetos que actuaron violentamente para cometer el delito, provocándole una lesión en una de sus manos.

“Se bajaron unos individuos con martillos y cuchillos. Partieron los vidrios del auto y me bajaron a la fuerza”, reveló el conductor.

La víctima dijo también que los delincuentes incluso trataron de subirlo al furgón en que se movilizaban, pero que consiguió escapar.

Chocaron en el camión

Con el camión en su poder, los sujetos escaparon, pero testigos indicaron a Carabineros la dirección hacia la que se dirigían. Así se dio inicio al seguimiento del camión robado.

El trabajo policial incluyó efectivos policiales de las comunas de Pudahuel, Cerro Navia, Quinta Normal y Lo Prado.

De esta forma, un grueso error del antisocial que conducía el camión, permitió la detención de los delincuentes.

“Provocó un accidente de tránsito. Chocó con la barrera de contención de esta autopista. Y es así como posteriormente se logra la detención de los dos antisociales que huían con el camión“, reveló el capitán de Carabineros, Cristian Constanzo, de la Prefectura Santiago Occidente.

Los dos detenidos por la encerrona al camión pasarán durante esta jornada a control de detención.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Encerrona#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País