Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2023

Niña de 12 años muere tras caer desde quinto piso de Hospital de Chillán

Tras esta caída, la niña fue derivada con riesgo vital a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, donde finalmente falleció.

Por
Desde el recinto asistencial explicaron que la menor se encontraba al momento del accidente en la Unidad de Pediatría. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Fiscalía Regional del Ñuble está investigando la caída de una paciente de 12 años desde el quinto piso del Hospital Herminda Martín de Chillán, quien falleció producto de las lesiones.

El fiscal (s) Richard Urra Blanco explicó a la prensa que tras conocerse lo sucedido, “de manera inmediata se instruye que concurra personal de la Brigada de Homicidios al Hospital para ver cuáles son las circunstancias en que dio la caída”.

“Los elementos que tenemos es que ella fue derivada desde el Tribunal de Familia a la atención de Pediatría”, agregó el fiscal.

Desde el recinto asistencial explicaron que la menor se encontraba al momento del accidente en la Unidad de Pediatría.

“Estamos muy conmocionados por lo ocurrido, como equipos de salud trabajamos para brindar asistencia a las personas; teniendo una especial dedicación y compromiso con el cuidado de los niños y las niñas, por lo que esta situación nos afecta y entristece” señaló la directora Luz María Morán luego de conocer el accidente.

Tras esta caída, la niña fue derivada con riesgo vital a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, donde finalmente falleció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País