Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

FOTO – “Mediocres”: el extenso lienzo que dedicaron sus hinchas a los jugadores de Colo Colo

Los fanáticos albos que viajaron a Chillán al partido contra Ñublense expresaron su molestia tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

Por
Los hinchas de Colo Colo, al parecer, perdieron la paciencia con el equipo de Gustavo Quinteros. AGENCIA UNO
Compartir

En el cierre de la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023, Ñublense recibió a Colo Colo en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Ambos elencos llegaron a este encuentro después de participar en el terreno internacional representando a Chile.

En el caso del local, el conjunto que conduce Jaime García se impuso por 1-0 a Audax Italiano en los playoffs de la Copa Sudamericana, torneo donde ahora enfrentará a los ecuatorianos de Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito.

El Cacique, en tanto, se presentó en la capital del Ñuble después de su catastrófica derrota por 5-1 ante America Minas Gerais de Brasil por la misma instancia. Esta goleada en contra significó su eliminación del certamen continental.

Este resultado, al parecer, colmó la paciencia de los hinchas que llegaron hasta el recinto chillanejo. En las tribunas, la parcialidad visitante colgó un lienzo polémico que deja en claro la molestia existente por el rendimiento que ha exhibido la escuadra de Macul.

“Defiendan con gloria esta camiseta, jugadores mediocres”, es el mensaje que expusieron los fanáticos de la Garra Blanca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes