Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2023

FOTOS – La protesta que obligó a interrumpir el tránsito en la Alameda

Carabineros busca conversar con quienes llevan a cabo la manifestación y "poder llegar a fin de la mejor manera posible".

Por
Carabineros aseguró que no es primera vez que este sujeto realiza una manifestación así. AGENCIA UNO.
Compartir

Dos personas se subieron a una señalética, ubicada en la Alameda con Santa Rosa, para protagonizar una protesta que obligó a interrumpir el tránsito en la principal arteria de la capital.

El motivo que llevó a que se concretara la manifestación sería el no pago de licencias médicas en siete años a uno de los sujetos, por lo que su molestia apuntaría contra la Superintendencia de Salud.

A raíz de esta protesta en la Alameda, desde Carabineros indicaron que “dos personas que están en esta altura por demandas, según lo que manifiestan, contra la Superintendencia de Salud por algunas demandas de su situación previsional“.

“Vamos a tratar de solucionar esto lo más prontamente posible con el equipo de rescate del GOPE. También vamos a activar, una vez que se instale el colchón y todos los protocolos, nuestro agente de diálogo que ya está en el lugar para poder llegar a fin de la mejor manera posible“, agregaron.

Además, recordaron que “el año pasado esta persona hizo las mismas demandas en el mismo lugar“.

AGENCIA UNO.
AGENCIA UNO.

Desvío en la Alameda

A través de redes sociales, Transporte Informe precisó que “todo el flujo de Alameda al oriente es desviado por Av. Manuel Rodríguez y San Francisco al sur, debido a procedimiento policial que se desplegará en Santa Rosa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alameda#Protesta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País