Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2023

Detective repelió a balazos intento de atropello tras robo en Pedro Aguirre Cerda

El policía se identificó ante los delincuentes y debió emplear su arma de servicio para repeler el ataque.

Por
El detective les disparó a los antisociales luego de que intentaran atropellarlo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) busca dar con el paradero de los sujetos que intentaron atropellar a un detective, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho ocurrió la noche del jueves, en una estación de servicio ubicada en la calle General Velásquez, momento en que uno de los guardias activó una alarma a la que respondió el uniformado.

De esta forma, se percató que dos delincuentes habían roto uno de los vidrios de su auto, desde el cual robaron algunas especies, para luego intentar darse a la fuga.

Defensa a balazos

En ese momento, el sujeto se identificó como detective de la PDI, mientras empuñaba su arma de servicio y se situó frente al automóvil en el que se desplazaban los antisociales para detenerlos.

Sin embargo, el conductor aceleró e intentó atropellar al efectivo policial, mientras el copiloto lo apuntaba con un arma de fuego.

Frente a esta situación, el detective disparó contra los delincuentes, pero pese a su accionar, los sujetos lograron escapar de la estación de servicio en Pedro Aguirre Cerda.

Cabe señalar que el funcionario policial no resultó con lesiones“, informó el inspector Felipe Abarza, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País