Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2024

Las dos tiendas que Falabella pondrá en venta en Santiago

Ya han aparecido numerosos interesados, sobre todo empresarios de origen asiático que quieren instalar tiendas de variados artículos.

Por
La tienda ubicada en Ricardo Lyon cerrará sus puertas el próximo 10 de febrero. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Al cierre de la tienda Falabella ubicada en Lyon, esta semana la multinacional informó que pondrá en venta dos de sus otros locales en Santiago.

Se trata de los retails ubicados en Ahumada #242 y Ahumada #366. Ambos  están en venta desde diciembre del año pasado.

Según informó DF, las dos tiendas de Ahumadas continuarán funcionando hasta que se concrete la venta.

Asimismo, se informó que el cierre de estas tres tiendas de Falabella tiene por objetivo reducir costos, además del plan de desinversiones por entre US$ 800 millones y US$ 1.000 millones.

En tanto, T13 señaló que para las sucursales de Ahumada, que abarcan unos 1.700 metros cuadrados cada una, ya han aparecido numerosos interesados, sobre todo empresarios de origen asiático que quieren instalar tiendas de variados artículos.

También se ha comentado que las tiendas de Falabella podrían transformarse en locales comerciales y un dark store en la parte de atrás.

Cierre de Lyon

La tienda Falabella ubicada en Ricardo Lyon con Avenida Providencia, cerrará sus puertas el próximo 10 de febrero, por lo que la única sede que quedará en esa comuna será del Mall Costanera Center.

“La decisión es parte de la permanente evaluación que Falabella retail hace en cada una de sus tiendas, en línea con su objetivo de responder a las necesidades de los clientes y aportar rentabilidad a la compañía“, señaló la compañía en un comunicado.

Junto a ello, Falabella agregó que a los trabajadores de esa tienda ya se les avisó la decisión y todos aquellos que decidan quedarse, serán reubicados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País