Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2024

José Piñera se reencuentra con la familia de Sebastián: su hijo participará en el funeral

El mayor de los hermanos Piñera llegó hasta la residencia del barrio San Damián la noche de este miércoles, donde compartió con el resto de la familia.

Por
José Piñera En 2017, el otrora presidente Sebastián Piñera dejó ver la relación con su hermano José era distante, a pesar del cariño mutuo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La sede del Congreso Nacional es el escenario del segundo día de la ceremonia velatoria del ex presidente Sebastián Piñera, marcado por un detalle: la presencia en Chile de José Piñera.

La llegada al país del ex ministro del Trabajo en dictadura al país fue ratificada por otro de los hermanos del otrora mandatario, Pablo Piñera, quien además adelantó que el economista participará del sepelio de Sebastián.

En conversación con 24 Horas, Pablo Piñera aprovechó de agradecer las muestras de cariño de la ciudadanía y las gestiones del presidente Gabriel Boric.

“Ayer comentábamos con la familia Piñera Morel, que ojalá la partida de Sebastián sea un punto de inflexión”, apuntó.

Sobre su hermano José Piñera, Pablo precisó que el mayor de los hermanos Piñera llegó hasta la residencia del barrio San Damián la noche de este miércoles, donde compartió con el resto de la familia de manera más íntima.

Si bien reconoció no saber si el padre de las AFP se haría presente en la sede del Congreso Nacional en Santiago, si espera que esté en la misa de este viernes y en el posterior funeral de Sebastián Piñera.

En esta línea, aseguró que el hijo de José Piñera, del mismo nombre, ya “viene volando y asistirá” a la ceremonia fúnebre de su tío.

En 2017, el otrora presidente Sebastián Piñera dejó ver la relación con su hermano José era distante, a pesar del cariño mutuo.

“Con mi hermano José nos tenemos cariño, respeto, pero no somos cercanos. En cierta forma, es algo que está pendiente, pero las cosas son como son. Yo he hecho intentos, pero somos muy distintos”, declaró a La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País