Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2024

Pablo Piñera destaca “generosa y cariñosa” gestión del Gobierno tras muerte de su hermano

El también ex gerente general de BancoEstado expresó que "ha sido un día triste y emocionante como el país lo ha reconocido“.

Por
Pablo Piñera AGENCIA UNO
Compartir

Pablo Piñera, uno de los hermanos del ex presidente Sebastián Piñera, destacó la labor desarrollada por el Gobierno de Gabriel Boric de cara al funeral de Estado.

Piñera, quien fue director ejecutivo de TVN, calificó las gestiones de la actual administración como “delicada, generosa y cariñosa”, en conversación con 24 Horas.

El también ex gerente general de BancoEstado expresó que “ha sido un día triste y emocionante como el país lo ha reconocido“.

Sin embargo, Pablo Piñera hizo hincapié en las muestras de cariño de la ciudadanía, planteando que “el país “estaba en deuda de ese reconocimiento“.

Sobre la muerte de su hermano, Piñera sostuvo que Sebastián “siempre fue un aventurero, un libertario; siempre le gustaba correr los límites, le gustaba la libertad y eso implicaba tomar riesgos“.

Tras esto, tuvo palabras para el Gobierno de Gabriel Boric en estas horas aciagas y le agradeció “por la forma tan delicada, generosa y cariñosa que se han portado con Sebastián y su familia. Han sido extremadamente delicados“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País