Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2024

Cuál fue el botín que lograron los delincuentes en el robo de una casa en Ñuñoa

El dueño de casa fue abordado por los antisociales, quienes derribaron la reja de entrada cuando escaparon del lugar.

Por
La PDI investiga el robo cometido en Ñuñoa. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) buscan busca a los cuatro delincuentes que ingresaron a una casa en la comuna de Ñuñoa, donde cometieron el robo de un auto y una moto, además de otros elementos.

El millonario delito ocurrió en las primeras horas de la madrugada del miércoles, en una vivienda situada en las calle Emilia Téllez con Avenida Ossa.

De acuerdo con el relato de la víctima, el un momento sintió un fuerte ruido, que correspondió al momento en que los sujetos botaron a patadas la puerta de entrada a la vivienda.

Un vez adentro, los antisociales registraron el lugar y, cuando se encontraron con el dueño de casa, lo obligaron a entregar las llaves de los vehículos, así como la clave de su teléfono celular.

Víctima temió que balearan a su mascota

Según lo indicado por la víctima del robo en su casa de Ñuñoa, ante la violencia con que actuaron los delincuentes, debió sostener con fuerza a su mascota, ante el temor que le dispararan.

Cuando quisieron escapar de lugar con su botín, los sujetos se percataron que la reja era eléctrica, por lo que buscaron una herramienta y la sacaron del riel.

Inicialmente el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, teniente José Villarroel, confirmó que la víctima resultó sin lesiones y colabora en la investigación que busca car con los culpables de robo.

Posteriormente, la Fiscalía determinó que las indagaciones las lleve la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Ñuñoa#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País