Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2024

Lo encontró su hermano y estaba solo: revelan detalles de la muerte del alcalde de Florida

Jorge Roa se quitó la vida luego de haber renunciado a su cargo tras tener un accidente automovilístico en estado de ebriedad.

Por
La PDI investiga si Jorge Roa dejó una nota antes de morir. AGENCIA UNO.
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción entregó detalles de la muerte del alcalde de Florida, Jorge Roa (DC), ocurrido durante este lunes.

Las primeras informaciones que se conocieron del caso fue que el jefe comunal fue encontrado sin vida en su casa, a dos días de protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad la noche del sábado.

El hecho, además, ocurrió luego de que este domingo publicara en redes sociales un mensaje anunciando su renuncia al cargo.

La noticia de la muerte del alcalde de Florida fue confirmada a Radio Biobío por María Carolina Inostroza, presidenta regional de la Democracia Cristiana (DC). “Nos acabamos de enterar que se quitó la vida en su domicilio en la comuna de Florida”, dijo.

Los detalles que entregó la PDI

Durante la tarde, el subprefecto Mauro Gutiérrez, informó que luego de no poder comunicarse con Jorge Roa, pese a que siempre tenía el teléfono a su lado, su hermano y un vecino acudieron a su domicilio.

Una vez en el lugar, encontraron el cadáver del alcalde de Florida en la cocina y que en ese momento “se encontraba solo” en su domicilio al momento de quitarse la vida.

Junto con eso, precisó que su cuerpo “no presenta lesiones atribuibles a terceras personas” y se investiga si dejó una nota antes de morir.

Si tú o cualquier persona que conozcas necesita ayuda psicológica relacionada con una emergencia o crisis de salud mental, puedes llamar al 600 360 7777 o a la línea *4141 del Ministerio de Salud. Este servicio es gratuito y atiende las 24 horas del día, siete días a la semana. También puedes buscar el centro de atención más cercano o conectarte con especialistas a través de videollamada en ESTE LINK.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Florida#Jorge Roa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País