Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2024

Confirman muerte de hija de locutora radial que falleció en trágico accidente en Osorno

Este jueves se reportó la tercera muerte que dejó el trágico accidente que protagonizó una conocida locutora radial de Osorno. Hace un día también se confirmó el deceso de la madre de la comunicadora.

Por
Hija de locutora radial muerte accidente osorno El fatal accidente ocurrió durante la madrugada del pasado sábado. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la mañana de este jueves, se confirmó la muerte de Maite Godoy Saavedra, hija de la reconocida locutora radial de Osorno Constanza Saavedra, quien falleció en un accidente de tránsito en dicha ciudad, donde su madre también perdió la vida.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando Saavedra, mujer de 28 años, directora y propietaria de Radio SuperSol sufrió un fatal volcamiento en las cercanías del cruce entre la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur en Osorno, Región de Los Lagos. En la camioneta también viajaban su madre y su hija.

Tras el choque, la hija de la locutora fue trasladada a la UCI pediátrica del Hospital Base San José de Osorno, donde la menor de edad se encontraba internada y en riesgo vital. Sin embargo, la niña murió este jueves luego de estar cinco días hospitalizada.

El papá de la menor de 11 años, Genaro Godoy, notificó esta situación. “Con un profundo dolor y tremendo silencio en nuestros corazones, quisiera comunicar el sensible fallecimiento de mi hija Maite Antonella Godoy Saavedra”, escribió por medio de sus redes sociales.

No hay consuelo alguno para el vacío que deja en nuestro corazones, su particular presencia en esta luz sin duda fue la luz que iluminó el corazón de quien la conoció”, expuso.

Además, el padre de la menor de edad fallecida aprovechó de agradecer “las enormes cadenas de oración realizadas, y sus infinitas muestras de cariño” en medio del complejo momento que atraviesa la familia tras el accidente.

Las tres muertes que dejó el fatal accidente en Osorno

Esta noticia se da a conocer luego de que se comunicara el fallecimiento de María Flores, madre de la locutora radial. Su deceso fue confirmado este miércoles, después de permanecer en estado grave en un centro asistencial.

En el caso de Constanza Saavedra, la mujer murió en el lugar de los hechos tras llevarse la peor parte del impacto producido por el trágico accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Constanza Saavedra#osorno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País