Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2024

“Te recordaremos por siempre”: pesar por trágico fallecimiento de conocida locutora radial de Osorno

La muerte de Constanza Saavedra generó consternación en la comunidad de Osorno, donde el alcalde Emeterio Carrillo dedicó sentidas palabras para la locutora radial.

Por
Constanza Saavedra Osorno locutora "Descansa en Paz querida Cony, te recordaremos por siempre", cerró el alcalde de Osorno. INSTAGRAM
Compartir

Este sábado se informó la muerte de Constanza Saavedra, una conocida locutora radial de Osorno, quien falleció en un accidente de tránsito en dicha ciudad.

Saavedra, de 28 años y quien era directora y propietaria de Radio SuperSol, protagonizó un choque en las cercanía del cruce entre la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur, en una camioneta en la cual también se movilizaban su hija y su madre.

Estas dos últimas personas debieron ser llevadas a la Unidad de Urgencias del Hospital San José de Osorno.

La muerte de Constanza Saavedra generó consternación en la comunidad de Osorno, donde el alcalde Emeterio Carrillo dedicó sentidas palabras para la locutora radial.

“Esta mañana iniciamos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Constanza Saavedra, querida comunicadora de Radio Supersol de nuestra ciudad”, indicó el jefe comunal en redes sociales.

Carrillo recordó que “conocí su trabajo y su entrega por la labor radial que incluso iba mucho más allá, cuando en Navidad promovía el Trencito Solidario del que participamos los últimos años”.

“Nos deja una gran pena, porque personas como ella, con un corazón altruista, son escasas en estos tiempos. Descansa en Paz querida Cony, te recordaremos por siempre”, cerró el alcalde de Osorno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención