Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2021

Giovanna Grandón por mentira de Rojas Vade: “Su actuar golpea la Convención”

Aunque la convencional condenó la mentira de su par, le deseó una pronta recuperación.

Por
giovanna grandón rojas vade La Tía Pikachu abogó por una salud digna para todos y todas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La convencional constituyente Giovanna Grandón se refirió pasadas las diez de la noche a la mentira de Rodrigo Rojas Vade, quien el fin de semana reconoció que no tiene cáncer.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la mujer conocida popularmente como Tía Pikachu empatizó con la enfermedad que padece su par señalando que “empatizo profundamente con cualquier condición de salud que lo esté afectando” y le deseó “el mejor de los resultados posibles”.

Aún así, Grandón no compartió “las decisiones, acciones y omisiones” que lo llevaron a crear y sostener “por tanto tiempo” una enfermedad “distinta a la que realmente lo queja”.

“Lamentablemente su actuar daña la fe pública y golpea a la Convención Constitucional”, expresó la Tía Pikachu.

A raíz de lo ocurrido con Rodrigo Rojas Vade, Giovanna Grandón también quiso enviar “un gran abrazo fraterno” a quienes “alguna vez estuvieron enfrentando una situación difícil de salud compleja o que han perdido a ser querido producto de ella”.

“Como sociedad debemos seguir trabajando en políticas públicas que permitan una salud digna para todas y todos, que aborden de manera amplia y profunda las enfermedades más duras tales como cáncer, VIH y ETS (así como también los estigmas asociados), y la salud mental de toda la ciudadanía”, agregó.

Por último, Giovanna Grandón le deseó a Rodrigo Rojas Vade “una pronta recuperación” y “desearle lo mejor en lo que venga para él”.

“¡Fuerza Pelaito!”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política