Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2021

VIDEO – “¿400 mil millones?”: Parisi emplazó a Boric por nueva confusión al hablar de cifras

El candidato presidencial del PC y el FA nuevamente sufrió un traspié a la hora de hablar de números, esta vez en un debate por el agua organizado por La Red.

Por
boric parisi Boric dijo que necesitaría "400 mil millones de dólares" para combatir la crisis hídrica.
Compartir

El candidato presidencial del PC y el Frente Amplio, Gabriel Boric (CS), sufrió un nuevo traspié a la hora de entregar cifras, lo que provocó que lo emplazara su par del Partido de la Gente, Franco Parisi.

Ocurrió en medio del debate por el agua que La Red organizó, donde el también diputado, a la hora de hablar sobre cómo enfrentar la crisis hídrica que atraviesa al país, asegurando que para ello “vamos a requerir al menos 400 mil millones de dólares al año”.

Las palabras de Boric provocaron la sorpresa de Parisi, quien inmediatamente reprobó su postura. A la hora de tomar la palabra, el empresario quiso manifestar su postura sobre lo que había dicho el frenteamplista.

“Estoy espantado… Boric, ¿400 mil millones? Pero, ¿qué te pasa? 400 mil millones de dólares son cinco años del Presupuesto de la nación”, dijo, lo que provocó que el abanderado de Apruebo Dignidad aclarar que eran 400 millones. “No, no, dijiste 400 mil millones”, le replicó, invitando a que revisara sus palabras.

Mientras ambos postulantes a La Moneda discutían por las cifras, tanto Yasna Provoste (DC) como Marco Enríquez-Ominami (PRO) miraban con atención, mientras que Sebastián Sichel (IND) no pudo contener la risa en pantalla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Franco Parisi#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política