Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

“Fue patético”: Franco Parisi barrió con el debate presidencial de Anatel

El candidato presidencial del Partido de la Gente siguió a través de una transmisión por Facebook el debate presidencial.

Por
franco parisi debate anatel De manera simbólica, Parisi abordó todos los temas del debate en la transmisión de Facebook. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, analizó lo ocurrido durante el Debate de Anatel a través de una transmisión en Facebook, calificándolo de “patético”.

El postulante a La Moneda fue el gran ausente de esta última instancia que tuvieron los candidatos para presentar sus propuestas de cara a la ciudadanía, luego de que diera positivo por COVID-19 y tuviera que mantenerse en Estados Unidos. De hecho, Anatel tampoco le permitió participar de manera telemática.

“Fue patético ver lo que ocurrió. El operador político de la derecha y de la izquierda tratando de cubrirse y ahora saldrán de la mano para ver cómo seguirán lucrando de la clase media”, declaró Parisi en la transmisión.

Para Franco Parisi, lo ocurrido en el Debate Anatel, demostró que “el 21 de noviembre tenemos que dejar el pasado de la izquierda y derecha, donde lo único que han hecho es lucrar con operativos políticos”.

“Hubo cero propuestas de futuro, el PDG es el camino al futuro. No te equivoques, vota 7 porque de ahí en adelante tú serás el centro de atención y no de los operadores”, agregó el abanderado quien siguió a través de las redes sociales lo ocurrido en el estudio de TVN y abordó todos los temas que se tocaron, ocupando simbólicamente el séptimo lugar para hablar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#debate Anatel#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política