Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2021

“Seguiremos luchando…”: el mensaje del diputado Naranjo por rechazo a acusación contra Piñera

La oposición no logró reunir los 29 votos necesarios para aprobar el líbelo en la Cámara Alta.

Por
naranjo rechazo acusación Durante la discusión de la acusación en la Cámara, el diputado Naranjo estuvo más de 14 horas hablando a la espera de Giorgio Jackson. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Jaime Naranjo (PS) reaccionó al rechazo en el Senado de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. Durante la tarde de este martes, la oposición no logró reunir los 29 votos necesarios, logrando solo 24 a favor, mientras que otros 18 senadores se manifestaron en contra y hubo una sola abstención.

Esto ocurre luego de que la Cámara de Diputados aprobara el líbelo en una maratónica discusión que estuvo marcada por la extensa intervención del diputado socialista, quien estuvo hablando durante más de 14 horas a la espera de la llegada de Giorgio Jackson (RD) para que entregara su voto a favor.

Tras conocer el rechazo de la acusación, el diputado René Naranjo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que seguirá luchando por un “Chile más democrático, sustentable y justo”.

“Seguiremos escribiendo un Chile mas democrático, participativo, sustentable y que reivindique el valor de esperanza en la política”, consignó el parlamentario.

Junto con eso, expresó que el 21 de noviembre, día de las elecciones presidenciales y parlamentarias “es clave la unidad para que nunca mas ni en el Senado, ni la Cámara de Diputados, ni mucho menos la Presidencia sea un espacio de corrupción y enriquecerse a costa de nuestro medioambiente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diputado Jaime Naranjo Ortiz (@diputadonaranjo)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política