Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Acusación constitucional: oficialismo llevará a diputado Naranjo ante Comisión de Ética

Esto, ya que el parlamentario de oposición lleva leyendo el libelo contra el Mandatario, de 1.300 hojas, a la espera de que a las 00:00 horas de este martes el diputado RD Giorgio Jackson cumpla su cuarentena.

Por
Jaime Naranjo Catalina del Real señaló que la actuación de Jaime Naranjo es "es un verdadero show, una vergüenza nacional para este Congreso y para el país". AGENCIA UNO
Compartir

El diputado RN Sebastián Torrealba anunció la presentación de una acusación contra su par PS Jaime Naranjo ante la Comisión de Ética por su actuación durante la discusión de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Esto, ya que el parlamentario de oposición lleva leyendo el libelo contra el Mandatario, de 1.300 hojas, a la espera de que a las 00:00 horas de este martes el diputado RD Giorgio Jackson cumpla su cuarentena y pueda llegar al Congreso a votar.

Ante esto, Torrealba expresó a CNN Chile que “la verdad es que hoy día se está utilizando una institución de la República de manera bastante patética y por eso vamos a llevar al diputado Naranjo a la comisión de ética porque infringe dos artículos de la Cámara de Diputados”.

“Lo que está haciendo hoy día el diputado Naranjo nuevamente es poner en marcha entredicho la institucionalidad de la Cámara de Diputados al utilizar una herramienta como la acusación constitucional para hacer un show político”, agregó le legislador RN.

Sus palabras fueron complementadas por Catalina del Real, quien señaló que la actuación de Jaime Naranjo es “es un verdadero show, una vergüenza nacional para este Congreso y para el país“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acusación Constitucional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política