Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2021

Sichel comienza a cerrar su campaña con instalación de remolinos en Plaza Baquedano

Junto a su comando y voluntarios, el candidato presidencial de RN y la UDI realizaron la intervención como símbolo de que #SePuede.

Por
sichel campaña Los remolinos instalados por Sichel buscan representar que Plaza Baquedano es un lugar de encuentro. AGENCIA UNO
Compartir

Bien temprano este jueves llegó hasta la Plaza Baquedano el candidato presidencial de RN y la UDI, Sebastián Sichel (IND), en una jornada marcada por lo que será el cierre de su campaña.

En el lugar, el ex ministro junto a su comando instalaron cientos de remolinos amarillos en una zona que ha estado marcada en los últimos años por ser el centro neurálgico de las manifestaciones sociales.

“Esperanza. Así quisimos partir nuestro cierre de campaña”, señaló Sichel a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En esa misma línea, comentó que “con voluntarios llenamos la Plaza Italia de remolinos amarillos para mostrar que debe ser un lugar de encuentro. Queremos liderar un país de cambios sin violencia. En paz. De todos”.

El candidato señaló que durante este jueves la plaza estará “con estos remolinos como símbolo de que #SePuede (sic). Cuando seamos gobierno, los centros históricos volverán a ser de todos los chilenos. Y será hermoso”.

“Abrazos y nos vemos el domingo. Que la gran mayoría silenciosa de chilenos hable por nuestro futuro el 21 de noviembre”, cerró el ex presidente de BancoEstado en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sichel Presidente (@sebastiansichel)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política