Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2022

Ministra Vallejo desmiente llegada de ex pareja al Gobierno: “Es absolutamente falso”

A las declaraciones de la vocera de Gobierno, se sumó también el subsecretario Fernando Araos.

Por
Julio Sarmiento mantuvo una relación con Camila Vallejo durante seis años. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, tuvo que salir a desmentir un rumor que rondaba por redes sociales y que se refería, derechamente, a su ex pareja, el médico Julio Sarmiento.

Un usuario en Twitter aseguró que este lunes, el padre de la hija de la secretaria de Estado asumiría como Director del Servicio de Salud Metropolitano. “Como dijo el presidente Gabriel Boric no hay cargos por pitutos, familiares, premios de consuelo, etc”, aseveró el sujeto.

Ante esto, fue la misma ministra Vallejo quien respondió a dicha información, desmintiéndolo de lleno a través de su cuenta personal.

“¡Esto es absolutamente FALSO! No desinforme señor”, le pidió la integrante del gabinete.

 
 
 

Desde el Ministerio de Salud también salieron a desmentir la posible llegada de Julio Sarmiento a un cargo público, el que además, es elegido a través de concurso vía Alta Dirección Pública.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos, utilizó su cuenta de Twitter para precisar que “a raíz de la información que circula sobre que el Dr. Julio Sarmiento asumiría como Director del Servicio de Salud Metropolitano, quiero aclarar que es una información completamente FALSA”.

“Es importante comunicar desde la verdad y no alimentar fake news, seamos responsables”, añadió.

 
 
 

Camila Vallejo y Julio Sarmiento, que además son militantes del Partido Comunista (PC), mantuvieron una relación que duró unos seis años que finalizó en 2015. De este vínculo nació la hija de ambos, Adela, en el año 2013.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política