Así fue comentada la apertura del Festival de Viña en Twitter
Iniciada una nueva versión del Festival de Viña del Mar, en Twitter se siguió paso a paso cada minuto de la apertura del certamen. Acá recogimos algunas de las candentes opiniones.
Variados fueron los comentarios de twitteros respecto a la apertura de la edición 53 del Festival Internacional de Viña del Mar que se inició esta noche.
Críticas a los animadores, un tibio inicio o la aclamación al argentino Diego Torres fueron algunas de las apreciaciones en la red.
El material difundido tiene un tamaño aproximado de 3 gigabytes, pero medios norteamericanos apuntan que existen más de 300 gigabytes de datos almacenados por el FBI.
"Este Gobierno no solo nos deja esta crisis, sino que además juega con las víctimas y las pone en segundo plano para darse un gusto y apernar a los amigos", reclamaron desde RN.
En el caso de Pérez, la CGR precisó que no se cuenta con la documentación suficiente que evidencie las labores que realizó en la gestión del ex alcalde Rodolfo Carter durante algunos meses de 2024
El periodista Simón Oliveros, que por años reporteó en La Moneda, entregó a EL DÍNAMO una serie de detalles de las dependencias que podría usar José Antonio Kast para vivir en Palacio.
"Creo que el discurso de recepción de la elección fue un muy buen discurso, porque dijo que esto iba a ser lento, que sería un año duro", planteó el ex ministro.