Secciones
Redes

Lady Gaga: la primera tuitera en conseguir más de 20 millones de seguidores

Más de 20.147.000 millones de usuariossiguen a la controvertida artista en la popular red social, donde la siguen de cerca las cuentas del joven cantante Justin Bieber (18.136.000) y Katy Perry (15.765.000).

La diva del pop Lady Gaga se ha convertido en la primera tuitera en alcanzar la cifra de más de 20 millones de seguidores en su perfil en la popular red social, según la página de estadísticas Twitter Counter.

Más de 20.147.000 millones de usuariossiguen a la controvertida artista en la popular red social, donde la siguen de cerca las cuentas del joven cantante Justin Bieber (18.136.000) y Katy Perry (15.765.000).

En agosto de 2010, Lady Gaga desbancó a Britney Spears como reina de Twitter al atesorar 5.746.000 seguidores, 36.000 más que Spears, que ahora tiene unos 13 millones y medio de fans en esta red social.

Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales: madrina del juego para Facebook “FarmVille”, donde estrenó canciones de su “Born this way”, tuitea personalmente muchas de sus actualizaciones en redes sociales, en las que se dirige a sus fans como “monstruos”, cuenta con casi 50 millones de seguidores en Facebook y está presente en 800.000 círculos de Google +.

Además, todo apunta a que Lady Gaga lanzará pronto su propia red social para aglutinar a sus fans: “Little Monsters” (pequeños monstruos), que según se puede ver en una vista previa de la página servirá para compartir imágenes al estilo de la página Pinterest, una idea que no sorprende ya que es habitual que Gaga retuitee dibujos y trabajos artísticos inspirados en su imagen.

 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio