Secciones
Redes

[Foto] Sofía Vergara con sus mejores atributos, vuelve a revolucionar las redes sociales

La actriz de 40 años aparece muy sonriente con unas grandes gafas de sol pero lo que sin duda se lleva todo el protagonismo de la imagen es su anatomía. Con un minúsculo tanga lila, la protagonista de Modern Family vuelve deleitar a todos sus fans.

La guapa actriz colombiana, Sofía Vergara, puede presumir de tener uno de los cuerpos más esculturales de la televisión. Y así nos lo ha vuelto a dejar claro compartiendo en las redes sociales una foto suya tomando bajo el sol en una piscina. Relajada ella.

El sábado 15 de junio Sofía subía a través de su cuenta de Instagram un conjunto de imágenes de un relajado fin de semana de descanso, entre las que sobresalió la instántanea que la muestra en pose sexy en una suerte de tumbona al borde de la piscina. La foto rápidamente fue comentada y compartida por más de 1.500 de sus fanáticos.

La actriz aparece muy sonriente con unas grandes gafas de sol pero lo que sin duda se lleva todo el protagonismo de la imagen es su anatomía. Con un minúsculo tanga lila, la protagonista de Modern Family vuelve deleitar a todos sus fans, publica Europapress.

Obviamente la ex modelo de 40 años, está más que orgullosa de sus atributos pero no siempre ha sido así. “Era muy delgada y de repente me salieron estos grandes pechos”, declaró recientemente a la revista Shape. “¡Era horrible! Le solía decir a mi madre que cuando cumpliera los 18 me las quitaría”, agregó.

Afortunadamente no lo hizo y ahora toca un poco de esfuerzo para mantener ese cuerpo. En una entrevista a Vogue también comentó que “una chica normal se pone un vestido y ya está lista. Yo necesito que estén en armonía”. “Mis vestidos son como una obra de arte por dentro, ya sabes, tengo 40 años, un hijo y una 85H de pecho. Y están realmente firmes.

Notas relacionadas







Julio Isamit, nuevo director de Res Publica: “Kast tiene que evitar el error de abandonar a su propia base”

Julio Isamit, nuevo director de Res Publica: “Kast tiene que evitar el error de abandonar a su propia base”

En entrevista con EL DÍNAMO, el ex ministro de Piñera y nuevo director del think tank Res Publica defiende la decisión de Kast de suspender el traspaso y califica el proceso como "opaco e incompleto". Advierte que los liderazgos del Frente Amplio en el Congreso serán una oposición "igual de irresponsable" que en el gobierno de Piñera, pero confía en una actitud distinta del Socialismo Democrático.

Daniel Lillo

Irán tan lejos, tan cerca

Irán tan lejos, tan cerca

La historia nos enseña que los conflictos en el Medio Oriente tienen el poder de desestabilizar agendas internas y poner a prueba la resiliencia de las democracias emergentes. Chile no es una isla, y hoy más que nunca, nuestro bienestar cotidiano está encadenado a la estabilidad de un mundo que se siente cada vez más pequeño y, lamentablemente, más convulso.

Foto del Columnista Ignacio Imas Arenas Ignacio Imas Arenas