Secciones
Redes

[Video] Robert Downey Jr. promociona por Twitter su proyecto post "Iron Man"

El actor, que ayer declaró estar “aburrido” y anunció novedades en sus redes sociales, hoy cumplió su palabra publicando el trailer de su nueva cinta, “The Judge”.

“He estado sin trabajo durante 2 días y requiero emoción. Tiempo de tweetear! Revisen mañana”. Así fue el anuncio que hizo ayer el actor Robert Downey Jr., a quien hemos podido ver en la pantalla grande dando vida al millonario Robert Stark, más conocido como “Iron Man”, tanto en las 3 películas dedicadas al superhéroe como en las que integran la saga de “The Avengers”.

Hoy, el tuiteo quedó explicado cuando Downey dió a conocer  el trailer de su próximo estreno fílmico, “The Judge”, el cual llega a los cines en octubre.

“He aquí un primer vistazo a # TheJudge. Este es el tipo de película que crecí queriendo hacer. Sólo me tomó 49 años. Disfrútenla”, fue la irónica frase con la que el actor acompañó el video.

Notas relacionadas







La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari