Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2012

Instagram suma más de 25 millones de usuarios

Además a la hora de publicación de este artículo ese número debe estar sobrepasado por lejos. De hecho, se pudo detectar un ritmo de crecimiento de hasta 3.000 usuarios por hora.

Por
Compartir

Que Instagram se ha hecho explosivamente popular, pocas dudas quedan. En Diciembre pasado ya se anunciaba que la red social de imágenes ya sobrepasaba los 16 millones de usuarios, y su crecimiento parece no tener techo todavía, especialmente después de la época post navideña donde muchas personas reciben como regalo -o se autoregalan- un iPhone o iPad.

Y al parecer ahora el número de usuarios en Instagram se estaría empinando por sobre los 25 millones. Según comentan en el sitio Lies, Damned Lies & Statistics, el cálculo es bastante sencillo de sacar gracias a que cada nuevo usuario es asignado con un número único y que aumenta de forma correlativa. Por ejemplo, el número 3 corresponde al propio CEO de Instagram Kevin Systrom, y el número 20 a un ingeniero de la misma compañía.

Utilizando las estadísticas de sitios como Ink361 y Statigram, fue posible detectar que los últimos números de usuario generados por la red social estaban cerca de los 26 millones, y seguramente a la hora de publicación de este artículo ese número debe estar sobrepasado por lejos. De hecho, se pudo detectar un ritmo de crecimiento de hasta 3.000 usuarios por hora.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de