Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2012

Netflix ahora te lleva series y películas a tu windows phone

La nueva aplicación de Netflix aumenta significativamente la cantidad de dispositivos compatibles con Netflix en Latinoamérica; abre la puerta a un extenso catálogo de series y películas al alcance de las manos.

Por
Compartir

A partir de este miércoles, los miembros de Netflix de Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda pueden ver al instante series y películas ilimitadas en su Windows Phone. Netflix ha lanzado una versión actualizada e internacional de la aplicación de Netflix para Windows Phone, lo que aumenta significativamente la cantidad de dispositivos compatibles con Netflix en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda.

“Con Netflix para Windows Phone, los usuarios de Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda ahora pueden ver series y películas donde estén”, afirmó Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos de Netflix.

“Windows Phone ofrece a los usuarios una amplia variedad de aplicaciones y juegos de calidad”, dijo Todd Brix, director senior de Windows Phone Marketplace en Microsoft Corp.

“Netflix para Windows Phone brinda a los usuarios un extenso catálogo de series y películas al alcance de sus manos, y es un gran ejemplo de lo que los clientes podrán descargar desde Windows Phone Marketplace. A los clientes de toda América, Reino Unido e Irlanda les encantará la experiencia de Netflix en Windows Phone”, agregó.

Netflix está disponible en todos los dispositivos Windows Phone, incluidos los fabricados por HTC, LG, Nokia o Samsung. Los usuarios de Windows Phone pueden descargar gratuitamente a partir de hoy la aplicación de Netflix desde Windows Phone Marketplace.

Hay que recordar que Netflix está disponible para Windows Phone en Estados Unidos y Canadá desde noviembre de 2010. La aplicación actualizada permite a los usuarios de Windows Phone de EE. UU. y Canadá contar con una mejor navegación y mayor calidad de transmisión. Además, brinda soporte para subtítulos, subtitulado oculto y audio alternativo. Las aplicaciones de Netflix para iPhone y Android también están disponibles en cualquier país donde esté disponible Netflix.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Windows Phone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de