Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Mapcity te invita a disfrutar del 1 de mayo con nueva aplicación

Mapcity 2.0 para Android e iOS permite descubrir los lugares en que se están desarrollando actividades para los más pequeños y toda la familia en este feriado.

Mapcity te invita a disfrutar del 1 de mayo con nueva aplicación
Por 1 de Mayo de 2013

Mapcity desarrolló una aplicación la cual permite conocer todas las actividades que están llevando a cabo en este feriado del 1 de mayo, junto con entregar todos los desvíos de tránsito dispuestos por la autoridad por la marcha del Día del Trabajador organizada por la CUT.

 

Así, Mapcity crea una serie de canales, los cuales se centran en todos los integrantes de la familia y sus intereses. En el caso de los más pequeños se pueden conocer los puntos exactos, por todo el país, donde se desarrollan o imparten actividades lúdicas durante este día: museos, salas de teatro o parques infantiles, entre otros.

 En tanto, para los amantes del séptimo arte, cuenta con un canal con más de 60 salas de cines a nivel nacional. Gracias a esta aplicación se puede conocer la ubicación exacta de cada uno de estos locales donde poder disfrutar de las últimas películas en cartelera.

Según Patricia Ábalos, jefa de la Plataforma Online de Mapcity, “con este canal buscamos darle a la familia, en un solo vistazo, todos los lugares, tales como museos, zoológicos, tiendas, cines y parques de diversiones,  además de panoramas preparados para este día tan especial y para celebrar junto a los más pequeños de la casa”.

El acceso a estos canales puede hacerse a través de  un computador o una tableta con conexión a internet. La aplicación Mapcity 2.0 está disponible gratis para Android e iOS y permite realizar las búsquedas utilizando el servicio GPS de estos dispositivos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día